LlamarContratar
Saltar al contenido

Diagnóstico Escáner Automotriz En Cali (y Más Localidades)

Cobertura Del Servicio En: Palmira, Candelaria, Amaime, Buga, Yumbo, Pradera, Guacarí, Florida y Cerrito.

Diagnóstico Escáner Automotriz En Cali (y Más Localidades)
5 (99.62%) 53 votos

Diagnóstico Escáner En Cali y Otras Localidades, a Domicilio

En PRENDAMOS MOTORES contamos con un equipo de diagnóstico de escáner multimarca diseñado para funcionar con todos los vehículos nacionales, americanos, europeos  y asiáticos compatibles con el sistema OBD II, incluidos los que están equipados con la próxima generación CAN. De esta manera encontramos fácilmente los problemas eléctricos y electrónicos que está presentando su vehículo.

Diagnóstico Por Medio De Escaner

Detalles:

Este tipo de prueba se realiza al vehículo con el fin de conocer códigos de falla en el motor, específicamente los que están asociados al sistema de encendido, combustible, admisión de aire, control de emisiones, etc.

Precio:

50.000 COP$

Solicitud De Servicio

Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 📞 315-340-3681

Servicios Complementarios Que Podrían Interesarte

Preguntas Frecuentes (Clic Aquí Para Mostrar)

¿Qué es un escáner automotriz?

El escáner automotriz se trata de una herramienta que logra comunicarse con los vehículos por medio de los conectores OBD I y OBD II, para poder diagnosticar las fallas que la computadora o el modulo ECM ha registrado con un código de error y así proceder con su corrección de inmediato.

¿Qué es una computadora automotriz?

Es la unidad de control del motor ubicada en el compartimiento delantero  del vehículo, se encarga de varias tareas, entre ellas, el ralenti ideal en el motor para mantener las emisiones bajas, el pulso de inyección por parte de los inyectores, controlar el tren de potencia, etc.

¿Cómo funciona un escáner automotriz?

Desde que los técnicos  se han visto en la necesidad de adquirir mejores herramientas para el diagnóstico de los  vehículos, se han creado nuevas tecnologías que han permitido que sin importar la marca del vehículo se pueda realizar un correcto diagnóstico, sin embargo a la hora de utilizar esta herramienta se requiere saber la procedencia del vehículo, modelo, la referencia del motor y la marca, una vez hecho esto ,se procede a realizar el diagnostico que reflejara el estado del vehículo y en caso de presentar códigos de falla, será necesario seguir un procedimiento para corregirlo.

Algunas funciones del escáner automotriz

Esto varia  dependiendo de la marca del vehículo  que se vaya a diagnosticar  y el escáner con el cual se  trabaje, ya que actualmente hay distintos tipos  de escáner y cada uno cuenta con su propia versión o configuración pero algunas de las funciones que se tienen en común con la mayoría son:

Poder diagnosticar el sistema eléctrico y electrónico  de un vehículo, sus subsistemas como por ejemplo: el control de los diferentes módulos , leer los códigos de error y corregirlos, mostrar la identificación completa del vehículo, eliminar los datos de errores almacenados.

Ventajas de usar un escáner automotriz

Las ventajas de usar el escáner en su vehículo son la correcta y precisa obtención de datos para poder actuar a tiempo y prevenir futuros daños a su vehículo.