LlamarContratar
Saltar al contenido

Acerca de PRENDAMOS MOTORES

Acerca de PRENDAMOS MOTORES
4.8 (96.07%) 61 votos
  • PRENDAMOS MOTORES es la unidad de negocio que presta sus servicios profesionales y opera en el sector automotriz, funciona bajo la modalidad de servicio a domicilio, por esta razón, valoramos el tiempo de nuestros clientes, nos dirigimos al lugar previamente acordado con bases en sus necesidades, lo respaldamos en la compra de un vehículo usado, prestando un servicio técnico de peritaje junto con otros servicios complementarios que superen sus ideales.

Logo Prendamos Motores

Misión y visión

Enseguida podrá conocer nuestra misión y visión.

Misión

PRENDAMOS MOTORES es la unidad estratégica de negocio automotriz que se encarga de prestar el servicio de peritaje junto con todos los servicios que se le complementan. El compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes es ofrecer la mejor revisión del vehículo en un tiempo justo y con la calidad requerida para garantizar altas expectativas de satisfacción.

Visión

En PRENDAMOS MOTORES deseamos convertirnos en el principal referente en el peritaje de vehículos para el año 2020, ser reconocidos a través de sus servicios íntegros de atención al cliente junto con un componente diferenciador y ocupar un lugar relevante en el Valle del Cauca en materia automotriz.

Redes sociales

Solicitud De Servicio

Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 📞 315-340-3681